Quiénes Somos

HISTORIA

Clínica Campeche ofrece sus servicios desde el  21 de septiembre  de 1974, como resultado de la inquietud, esfuerzo y trabajo de un grupo de médicos especialistas que tuvieron la visión de éxito y beneficio que  traería el ofrecer un servicio de calidad al cuidado de la salud de la comunidad campechana.

Una experiencia de cuarenta y dos años  nos respalda,  hemos  crecido y seguimos avanzando;  actualmente  gozamos  de  un sólido prestigio y vasta experiencia, con enfoque en el mejoramiento continuo de todos nuestros procesos. Con el apoyo de profesionistas altamente calificados, tenemos una estrecha relación con centros hospitalarios de alta especialidad y tecnología médica de punta, asegurando con esto, que los pacientes que acuden a nuestra institución  sean atendidos con criterios de excelencia, trato gentil y absoluta protección a su persona, a efecto de que en el menor tiempo posible recuperen su salud y retornen a su estado de completo bienestar  físico, mental y social. Estamos orgullosos y comprometidos con nuestro lema: “Porque nuestro bien, es tu salud”.

MISIÓN

Proporcionar  servicios de salud y atención médica de alta calidad profesional en beneficio del  paciente, mediante equipos biomédicos de vanguardia,  por personal calificado; con amabilidad, y humanismo, aplicando la filosofía de la mejora continua, vigilando en todo momento que su estancia sea agradable y  recupere la salud en el menor tiempo posible, con el menor riesgo y  absoluta seguridad para el paciente porque la salud es el bien más preciado que nuestra institución considera debemos cuidar.

VISIÓN

Ser en la entidad un establecimiento de atención médica y quirúrgica clasificado como segundo nivel de atención médica hospitalaria, que goce de gran prestigio, con afán de mejora continua y seguridad del paciente, y que sea el ejemplo a seguir por las generaciones futuras de los profesionales de la salud.

VALORES

  • Confidencialidad.
  • Honestidad.
  • Humanismo.
  • Integridad.
  • Objetividad.
  • Respeto.
  • Responsabilidad.